TRANQUILIDAD, CALIDAD Y PRECIOS AJUSTADOS, llámenos 608307232
TRANQUILIDAD, CALIDAD Y PRECIOS AJUSTADOS.
Avenida C, Nave 89 B - Polígono Industrial Romica - 02007 Albacete
¿Cuánto cuesta una mudanza?
Puede que sea una de las preguntas más frecuentes a la hora de hacer una mudanza pero la pregunta es, ¿cuándo es el mejor momento de hacer una mudanza?
Según las estadísticas el mejor momento de realizar una mudanza es en agosto, puesto que la mayoría de gente las realiza en junio, julio o en septiembre, pero aprovechar épocas en las que no hay picos de trabajo para las empresas de mudanzas puede producir un gran ahorro en el precio.


¿De qué depende el precio de una mudanza?
El precio de una mudanza puede variar, principalmente, de estos factores:
- Según el vehículo necesario para realizar la mudanza.
- Dependiendo del número de operarios.
- El tiempo en total y distancia del trayecto.
- Si dispones de ascensor o no.
- Las fechas de la mudanza (si son días laborables o festivos).
- El material de embalaje proporcionado por la empresa.
- El montaje y desmontaje de los muebles.
Teniendo en cuenta estos factores el que una mudanza sea barata también puede estar en tu mano, además en Mudanzas V Sanchez hacemos presupuestos de mudanzas, SIN COMPROMISO, y te informamos al detalle sobre todos los costes y la planificación de tu mudanza.
¿Cómo se puede calcular el coste de una mudanza?
- Principalmente hay que tener en cuenta el volumen de la mudanza, se puede calcular un precio aproximado en base al número de habitaciones que dispongas y para adecuarlo al máximo se hace un inventario.
- Si deseas que la empresa se haga cargo de guardar tus pertenencias en cajas con la protección necesaria para así asegurar que tus cosas no sufren ninguna rotura y así tú no tener que hacer nada, es un coste adicional.
- Otro coste adicional es el servicio de desmontaje y montaje de los muebles y otros enseres que lo requieran.

¡SIN COMPROMISO!
Consejos para abaratar una mudanza
Anteriormente se exponía que el precio de una mudanza depende del vehículo, número de operarios, fechas y otros factores, pues bien aun así es posible abaratar el precio de una mudanza con tres simples consejos:
– Deshacerse de todo aquello que no vamos a necesitar, casi todo el mundo guarda enseres que realmente ya no va a necesitar, de esta manera no se aumenta el número de cajas o muebles innecesarios a transportar.
– Si uno mismo se encarga del embalaje se puede ahorrar dinero, únicamente debe asegurarse que todo está protegido con el material adecuado, como por ejemplo el papel de burbuja.
– El dar flexibilidad a la empresa de mudanzas para la hora y día de la recogida o entrega, permite una mejor organización de su trabajo y por tanto un mejor precio en el presupuesto de la mudanza.

Déjelo en nuestras manos
Y nosotros nos encargaremos de todo prestando el mismo cuidado y atención a sus pertenencias como si lo hiciera usted mismo.